lunes, 12 de enero de 2009

Shazam, la mejor aplicación del año


Se ha hecho una macroencuesta sobre cual es la mejor aplicación de todas las que hay en la App Store y Shazam se ha llevado multitud de premios, entre ellos el de ser la mejor aplicación del año.


Para el que no lo sepa Shazam es una app gratuita que permite reconocer una canción sólo con poner el iPhone cerca de donde suena la canción. Parece magia verdad? pues sólo hay que usarla para comprobar que es cierto.

Así que como se suele decir en estos casos, enhorabuena a los premiados.

2 comentarios:

Marc dijo...

Sin duda estoy de acuerdo contigo, shazam es una de las mejores apps que tiene el iphone.
Pero hay otras que sin duda, marcan un hito en la historia de las apps del Iphone. Qusiera destacar la app AvisaMe, es útil, es practica, no molesta y te avisa de radares de España, moviles y fijos. Aparte de los semaforos.
Y para mi lo mejor de todo, si bien, dicen que esta prohibido llevar un avisador de radades en el coche. El movil seguro que no te lo miran, asi que me parece una aplicación, perfecta, yo le doy 10 puntos.
Si quieres podría colaborar en tu blog escribiendo un post semanal. Tu decides. Y una cosa que podrías hacer para mejorar el blog, es un rating de Apps, ganarias visitas.
Bueno un saludo.
Marc.

Anónimo dijo...

qu buena pagina pero muy completa y mas facil con los video pero porfa metanse a mi blog aver si les gusta http://aplicacionesparaipodtouchbyvalencia.blogspot.mx/