miércoles, 8 de octubre de 2008

Quitar auto-corregir en la 2.2?


Parece ser que las plegarias del 99.9% (creo que igual del 100%) de los usuarios de iPod touch/iPhone se van a ver cumplidas,  y esa no es otra que la posibilidad de quitar o desactivar la opción de auto-corrección a la hora de escribir.


Esta sería una de las nuevas funciones del firm 2.2 que parece que está a puntito de salir del horno, ahora sólo toca esperar y comprobar que estas plegarias al tio Jobs se hagan realidad.

Estoy harto de que para el iPod "a" sea "al"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso es verdad, muchas veces te saca de más de un apuro, pero la gran mayoría es un suplicio, al menos para mi.

Pero entiendo que gente se haya acostumbrado a ello ;)

Anónimo dijo...

Bueno, en la 2.1 ya no corrige "a" por "al"... pero de todas maneras, yo que nunca he usado el texto predictivo en un móvil estoy deseando que la 2.2 me dé la posibilidad de desactivar la autocorrección.

salu2

Anónimo dijo...

La verdad es que no sabría decirte, pq hace tiempo q no lo uso así para escribir, pero vamos, este sería un gran paso...

Anónimo dijo...

DIOOOSS!! Tenia l 2.2 y no savia k tenia esta funcion! era lo k mas necesitaba pork escribir mensajes y emails me hartaban el k me cambira palabras solas. hasta k decido buscar en internet a ver si hay algun truco y resulta k no hace falta xDD esk cmo hace nada k actualicé la version del software pues no tenia ni idea de k ahora estaba esta funcion. cada dia me gusta mas el iPod Touch :D
Gracias por la info!