jueves, 30 de octubre de 2008

Pac-Man Lite, con esto me vale


Hace unas semanas vimos como Namco sacaba en la App Store la versión Lite del clásico y mítico Pac-Man. Pues bien, intenté descargarla y cual fue mi sorpresa al ver que iTunes no me dejaba debido a que la aplicación sólo era compatible con iPod touch 2G e iPhone 3G.


Digamos que me acorde de varias personas programadoras de Namco, pero después de las muchas protestas al respecto, Namco reculó y ha puesto la versión Lite del Pac-Man para todos.

En esta versión Lite sólo podremos jugar a un nivel del clásico y personalmente para mi me vale. Como comenté el otro día, veo cada vez más los juegos del touch, como juegos de pasar un rato, de esperar a alguien y similar, así que una partida al mítico come cocos nunca viene mal.

El juego presenta 3 niveles de control: acelerómetro, desplazamiento y pad. Personalmente me quedo con el desplazamiento, donde simplemente tenemos que desplazar el dedo en la dirección que queremos que vaya el amigo Pac.

Gran juego y sobre todo, me encanta esos pixeles que se ven tanto en menús como en el propio juego!.

0 comentarios: