lunes, 13 de octubre de 2008

El iPod touch de La Niña Graphics

La Niña Graphics nos ha hecho llegar las pantallas de lo que lleva en su iPod touch, tal como hizo en su día uiso.


Así que vamos a ver que tiene ella en su iPod:


Son las app que no necesitan internet, mas de gestión que otra cosa, y alguna de entretenimiento / ocio, como la de la lunastanza no la he usado nunca, debería quitarla
el calendario lo uso bastante, lo sincronizo con lastfm y asi se los conciertos que me vienen, igual qque los cumpleaños; en notas apunto muchas cosas, le vendría bien tener etiquetas
la de dobot tdos no está mal, para apuntar lo que tengo que hacer y balance muy bien para apuntar los gastos, pero mejoraría con etiquetas




Las de internet, mail, twitter, y algunas en prueba: aroundme la estoy probando, fring lo mismo, apenas uso lastFM, facebook o exposure, pero está bien tenerlas me gusta google, y borraría youtube, pero no se puede; palringo bien, me gusta y funciona mas o menos.



son los juegos, los instalo, juego 3 veces y ya, excepto los de cartas, que me gustan mas. Acabo de bajarme aquaforest, que tiene unos gráficos curiosos y es, por lo menos, diferente, y catch the egg, que al menos me ha hecho reír. La ultima, lux touch es como jugar al risk en el ipod, no está nada mal.

lo que me interesa menos, la bolsa no se si alguna vez la he abierto!!!


utilidades que pueden ser útiles (que obvio, no?), pero muy de vez en cuando. Meetbubble es un nivel, no es algo que usas todos los días, pero puede ser útil.

Recuerda que si quieres hacer como ella, sólo tienes que ponerte en contacto con iApps Blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay! ya soy famosa!

Anónimo dijo...

jajajajjaja ;)